viernes, 12 de julio de 2013

Delafé y Las Flores Azules + Prats


DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES y PRATS son los protagonistas de la cuarta entrega de MENÚ STEREO que se emite en CANAL+ Xtra y YOMVI desde el 12 de julio y en la que Pep Masiques (Prats) prepara unas habas a la catalana con secreto.

Decía Lorena Álvarez, en el capítulo anterior, que el lugar de origen influye en la música que haces. Y es la comarca barcelonesa lo que tienen en común DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES y PRATS.


Oscar D’Aniello, Dani Acedo y Helena Miquel forman DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES. En 2005 firmaban el sorprendente Facto Delafé VS el Monstruo de las Ramblas, que logró colocar un tema en un anuncio de El Corte Inglés y entrar en la BSO de Yo Soy la Juani. Ya sin Marc Barrachina siguen publican dos nuevos álbumes. De ti sin mi / De mi sin ti, es su nuevo trabajo editado en Warner.

En 2010 Madee sorprende a la escena independiente anunciando el fin del grupo. De sus cenizas surge PRATS, con la sección rítmica de Madee, Lluís Cots a la batería y Pep Masiques al bajo, y la guitarra del Mishima Dani Vega; todos bajo la batuta de Marc Prats, piano y teclados de Madee. Plan B es su álbum de debut, editado por B-Core.






Sábado 03 agosto : 0:00 - 0:30
Miércoles 28 agosto : 22:25 - 22:56