miércoles, 28 de agosto de 2013

Gastromúsica 2013 - Villafranca de los Barros (Badajoz)


Este próximo sábado 31 de agosto tendrá lugar en Villafranca de los Barros (Badajoz), dentro de sus Fiestas de la Vendimia y Tradicional Velá de la Virgen Coronada (Fiesta de Interés Turístico Regional), la que será la VII Edición de Gastromúsica.

Gastromúsica es un festival (como su propio nombre indica) gastronómico y musical que este año presenta varias novedades. Las principales son el hecho de celebrarse por primera vez en sábado y el ofrecer unos precios más asequibles.

En el evento, que tendrá lugar en la Plaza de Toros - Auditorio de Villafranca, alrededor de 300 comensales disfrutarán de los menús elaborados por siete restaurantes de la región además de poder degustar las cervezas extremeñas Quercus, los vinos de las Cooperativas de Villafranca, y los quesos y el jamón que tradicionalmente se sirven cada año. Todo ello acompañado por el mejor blues y jazz interpretado por algunas bandas locales.

Las entradas se pueden conseguir en la Oficina de Turismo de Villafranca o bien llamando al teléfono de reservas 924 52 08 35.

Para más información pincha aquí.