viernes, 19 de julio de 2013

Joan Colomo + Eric Fuentes


COLOMO Y ERIC FUENTES son dos viejos conocidos. Uno fue el cantante y el otro fue el guitarrista de The Unfinish Sympathy, el primer grupo que grabó con el legendario John Peel. Hoy se reúnen en MENÚ STEREO, al calor de una impresionante escudella barrejada. Este nuevo capítulo se emite desde el 19 de julio en CANAL+ Xtra y en YOMVI.


Como dice su hoja promocional en B-Core, Colomo es un crack. Después de mostrarnos una vitriólica personalidad como música en proyectos tan dispares como The Unfinshed Sympathy, La Célula Durmiente o Zeidun, vuelve a sorprender en Producto Interior Bruto (BCore 2013). En solitario y con un rollo canción protesta brutal y conmovedor a la vez.

Eric Fuentes se ha despojado de casi todo en Copper and Gold (B-Core 2012). Esa es la nueva versión del exvocalista de The Unfinished Sympathy. Después de los tres discos en solitario, Eric Fuentes se ha encerrado con Bernat, su compañera en la última gira como Eric Fuentes y el Mal Menor, para crear 10 temas que sólo necesitan piano, guitarra y su voz.

El set list del programa de hoy está formado por ‘Pirotecnia Barata’ (Colomo), ‘Cançió d’amor número 1’ (Colomo), ‘El Xíper’ (Colomo), ‘Brotherhood’ (Eric Fuentes), ‘Drop me a line’ (Eric Fuentes), ‘You must have been crying again” (Eric Fuentes), ‘Tus pies’ (Colomo), ‘Tus pies’ (Colomo), ‘Give up dig down’ (Eric Fuentes + Joan Colomo).







Viernes 19 julio : 22:30 - 23:00
Sábado 20 julio : 12:25 - 12:55
Lunes 22 julio : 21:25 - 21:55
Sábado 03 agosto : 0:30 - 1:00