domingo, 1 de diciembre de 2013

“Hecho a mano”, de Dan Lepard


Inolvidables recetas de pan en un extraordinario viaje por Europa. El pan de verdad cada día en más mesas.



Por fin se traduce al castellano el libro de referencia del pan, y llega de la mano de la editorial Leqtor Universal. “Hecho a mano” es una colección de recetas, vivencias personales y fotografías que muestran panes y panaderos caseros de toda Europa en un extraordinario viaje que recorre desde Irlanda hasta Ucrania.

Las más de 80 recetas inspiradas por los panaderos retratados, ofrecen una visión novedosa de los métodos e ingredientes tradicionales. Su mezcla de historia e innovación seducirá tanto al panadero experto como a toda una nueva generación dispuesta a descubrir el sencillo placer de hornear uno mismo su primer pan en casa. Gracias a su detalle e inmediatez, las fascinantes fotografías del autor permiten situarnos junto al panadero justo en el momento de mezclar los ingredientes o de sacar el pan recién hecho del horno, ayudándonos a comprender cómo se elaboran cada uno de estos apetitosos panes.

Esta edición se ha llevado a cabo mediante la colaboración entre Leqtor universal y The Glutton Club, asociación que se dedica a la promoción de la cultura gastronómica y que reúne a los amantes de la buena vida.


*Web de Leqtor Universal