jueves, 27 de junio de 2013

Za! + Tarántula


TARÁNTULA, ZÁ! y las lentejas que prepara Daniel Descabello, el batería de Tarántula, son los protagonistas del segundo episodio de MENÚ STEREO, un programa producido por waaau.tv, que se emite en CANAL+ Xtra el próximo viernes 28 de junio a las 22.30 y que estará disponible un día después en la plataforma YOMVI.

Zá! y Tarántula comparten batería, unas lentejas con pimentón de la Vera y 6 temas en este segundo episodio de Menú Stereo: ‘Empresarios y Secretas’ (Tarántula), ‘Condes de Barcelona’ (Tarántula),’Muralla China’ (Zá!), ‘Fracasados’ (Tarántula), ’El Calentito’ (Zá!) y ‘El Fantasma’ (Tarántula y Zá!).


Zá! es el grupo formado por Papa duPau y Spazzfrica Ehd. Es una banda inclasificable, nombrado 2º mejor directo en 2011 para Rockdelux, que mezcla lo latino, el free jazz, o el postrock en una coctelera de pop experimental donde además es posible bailar. Como resultado, WANANANAI (Ganula, 2012).

Definidos por Xavi Sanchez Pons en Mondosonoro como “perro verde dentro de la telaraña underground patria”, Tarántula son una banda barcelonesa con aire rockabilly que dejó a todos boquiabiertos con aquel debut llamado “Esperando a Ramón”. Capitaneada por Vicente Lenore, “Fracasados” (Producciones Doradas, 2012) es su último trabajo.






Viernes 02 agosto : 23:00 - 23:30
Miércoles 14 agosto : 21:30 - 22:00