lunes, 3 de junio de 2013

Sorteo de la novela “Cocinero en su tinta” de Gustavo Rodríguez


Llevamos mucho tiempo pensando en la manera de poder agradeceros a todos vosotros, nuestros seguidores, vuestro apoyo. Para ello, aprovechando que nos encontramos inmersos en plena Feria del Libro de Madrid, y gracias a la colaboración de nuestros amigos de la librería “Tipos Infames”, hemos decidido sortear un ejemplar de la última novela del escritor peruano Gustavo Rodríguez, “Cocinero en su tinta”. La novela explora el universo gastronómico peruano a través de una historia donde se sazonan dramas y alegrías, algo común en las cocinas del mundo.




Para poder participar en el sorteo el único requisito es, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil en Facebook, (Si aún no lo eres, pincha aquí), ENVIAR un MAIL con el asunto "Sorteo Novela" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com


El plazo finaliza a las 0,00 horas del lunes 17 de Junio. A lo largo de esa semana comunicaremos el ganador en nuestra web. El premio se recogerá en la librería “Tipos Infames”, colaboradora de este sorteo, ubicada en la Calle San Joaquín 3, en Madrid (Metro Tribunal).




“Tipos Infames” es una librería especializada en narrativa literaria de carácter independiente. En la creencia de que es necesario redefinir el concepto tradicional de librería para adaptarlo a los nuevos tiempos, desde Tipos Infames han intentado diversificar la actividad articulando un espacio dinámico y abierto a la cultura. Para ello su local cuenta con diferentes ámbitos en los que desarrollar sus actividades: librería, cafetería, enoteca, sala de exposiciones…

Así, del mismo modo que han apostado por una serie de editoriales y autores de corte independiente, también ofrecen otros productos diferenciados y de calidad como vinos de autor, cervezas artesanas y una amplia gama de actividades: presentaciones de libros, catas de vino, exposiciones, talleres y cursos…

Descubre más sobre ellos en:
www.tiposinfames.com
Tipos Infames en Facebook
Tipos Infames en Twitter
Y no dudes en pasar a visitarlos... Mapa

Animaos a participar.
¡Suerte a todos!