lunes, 27 de mayo de 2013

Conciertos a la hora del aperitivo


Inauguramos esta nueva sección en la que os iremos informando sobre eventos gastro-musicales y otras actividades relacionadas con nuestra temática. Y para el estreno, os invitamos a ser testigos de una iniciativa de lo más interesante y apetecible para los fines de semana del mes de Junio.



APEROL SPRITZ SOUND es una nueva alternativa musical para la hora del aperitivo. Una manera de descontextualizar la música de sus lugares y horarios habituales y trasladarla a un nuevo marco: los mercados, centros gastronómicos por excelencia, que en los últimos años están recuperando el merecido lugar que siempre han tenido como centro social de la vida de una ciudad. Un lugar donde disfrutar del entorno, la música y del aperitivo.



Se trata de un ciclo de conciertos acústicos y gratuitos que está inundando de música el Mercado de San Antón en Madrid y que pronto hará lo mismo en el de la Barceloneta en la ciudad condal, los fines de semana de mayo y junio.

Por el escenario de Madrid ya han pasado artistas como Christina Rosenvinge o Iván Ferreiro, y por el de Barcelona se esperan las actuaciones de la cantautora malagueña Anni B Sweet, o del grupo barcelonés de rock alternativo Sidonie, entre otros.



El objetivo: acercar al público el concepto de aperitivo con una combinación única que mezcla música de calidad y un ambiente íntimo. Una genial iniciativa que queremos compartir con vosotros desde nuestra web para todos los que tengáis la oportunidad de poder acercaros a disfrutarlo. Aún estáis a tiempo. Y recordad, son gratuitos (hasta completar aforo).


Video promocional APEROL SPRITZ SOUND
Web oficial APEROL SPRITZ SOUND