sábado, 10 de octubre de 2015

Quesería La Antigua... Tradición e innovación


Desde la pequeña localidad zamorana de Fuentesaúco, situada en el valle del río Guareña, llegan nuestros amigos de Quesería La Antigua.

Nos ofrecen una gran variedad de quesos elaborados artesanalmente con leche cruda de oveja, empleando para ello las mejores materias primas y recuperando el sabor original de los quesos de la región, ese sabor que sirve de homenaje a las cinco generaciones de la familia de Quesería La Antigua dedicadas al pastoreo.

Se trata además de una de las queserías españolas más galardonadas internacionalmente en los últimos 6 años.


Esta semana tienes la oportunidad de ganar un lote de productos de Quesería La Antigua compuesto por:

• Queso de Oveja Semicurado Precortado La Antigua
Caracterizado por su elevada mantecosidad, junto a intensos sabores y aromas característicos de la leche utilizada para su elaboración, cuidadosamente escogida de los mejores rebaños para obtener un queso de oveja extraordinario. De sabor atercipelado con ligeros toques de acidez muy agradables en boca.

• Cuña Queso de Oveja Viejo La Antigua
Caracterizado por una excelente combinacion entre los potentes sabores y aromas propios de la leche de oveja cuidadosamente escogida de los mejores rebaños. De textura compacta pero a la vez mantecosa, gracias a su larga maduración de 7 a 9 meses.



Para poder participar los requisitos son ser seguidor del perfil de Facebook de La Cocina Sonora y del de Quesería La Antigua y ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso La Antigua" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

respondiendo a la sencilla pregunta:
¿Qué músico, del que ya hemos hablado en esta web, tiene su propia marca de quesos?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del miércoles 17 de Junio de 2.015. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Mucha suerte!

Puedes saber más sobre Quesería La Antigua visitando su web y comprar sus exquisitos quesos en su tienda online.