domingo, 18 de octubre de 2015

Ganador del concurso de Quesería La Antigua...


El pasado miércoles terminó el plazo para participar en el concurso organizado en colaboración con Quesería La Antigua, en el que os ofrecíamos la posibilidad de ganar un lote compuesto por:

• Queso de Oveja Semicurado Precortado La Antigua
Caracterizado por su elevada mantecosidad, junto a intensos sabores y aromas característicos de la leche utilizada para su elaboración, cuidadosamente escogida de los mejores rebaños para obtener un queso de oveja extraordinario. De sabor atercipelado con ligeros toques de acidez muy agradables en boca.

• Cuña Queso de Oveja Viejo La Antigua
Caracterizado por una excelente combinacion entre los potentes sabores y aromas propios de la leche de oveja cuidadosamente escogida de los mejores rebaños. De textura compacta pero a la vez mantecosa, gracias a su larga maduración de 7 a 9 meses.


Os planteábamos una sencilla pregunta a la qué debíais responder correctamente si queríais optar al premio. La respuesta es:

¿Qué músico, del que ya hemos hablado en esta web, tiene su propia marca de quesos?

Alex James (bajista de Blur)

Y, por fin, el nombre del ganador/a, que nos mandó un mail a info@lacocinasonora.com con la respuesta correcta, es:


María del Mar Navarro

Nos pondremos en contacto con ella para hacerle llegar su premio lo antes posible.

Muchas gracias a todos los que habéis querido participar, y por supuesto, muchas gracias a nuestros amigos de Quesería La Antigua que han querido muy amablemente colaborar con nosotros.

Permaneced atentos a La Cocina Sonora...