miércoles, 4 de febrero de 2015

Gourmet Passion... México en tu cocina


Esta semana en La Cocina Sonora queremos presentaros Gourmet Passion. Lo mejor de la auténtica cocina mexicana para preparar en casa de la manera más sencilla. No es necesario añadir nada. Los kits para tacos y guisos enlatados, elaborados con ingredientes frescos, sin conservantes añadidos y de gran calidad, han llegado al mercado para hacernos la vida un poco más fácil y divertida. Con sólo 90 segundos de microondas tendrás todo el sabor de México en tu mesa.

Recogidos en un práctico y cuidado packaging en sugerentes tonos pastel, que nada más abrirlo despierta el apetito. Se pueden encontrar cinco variedades de relleno para tacos (Tinga de ternera, tinga de pollo, cochinita pibil, chilorio y cordero barbacoa) y un exquisito guiso de cuchara, el pozole rojo.

Y si quieres disfrutar del universo Gourmet Passion en casa...

Esta semana tienes la oportunidad de ganar 1 lote de productos Gourmet Passion compuesto por:

• Kit para tacos de Cochinita Pibil
Un básico de la cocina mexicana. Es carne de cerdo adobada en achiote, envuelta en hoja de plátano y cocida dentro de un horno de tierra. En el kit, se acompaña con salsa de cebollas habaneras.
• Kit para tacos de Tinga de Pollo
Carne de pollo deshebrada, aderezada con aceite de oliva, cebolla, tomate, chipotle y una salsa de tomate, cilantro y chile serrano. Viene acompañado de salsa molcajeteada, hecha a base de chile, cilantro y cebolla.



Para poder participar los requisitos son ser seguidor del perfil de Facebook de La Cocina Sonora y ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso Gourmet Passion" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

respondiendo a la sencilla pregunta:
En la gastronomía mexicana, ¿qué significado tiene el adjetivo pibil?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del miércoles 11 de Febrero de 2.015. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Mucha suerte!


Visita la web de Gourmet Passion y descubre toda su gama de productos.