lunes, 24 de marzo de 2014

De nuestra tierra... Mallorca Fruits



Esta semana, en La Cocina Sonora, os presentamos una nueva forma de disfrutar de uno de los frutos secos más exquisitos y más empleado en cocina: la almendra. Mallorca Fruits ha realizado una apuesta por la innovación, transformando la forma tradicional de consumir este producto a base de una combinación de ingredientes y sabores, elaborados por los chefs más reconocidos de Baleares.

Su gama se divide en dos ramas: "Almendras Creativas" y "Almendras Tradicionales", además de otros productos derivados de la almendra como el aceite.


Su gama creativa es de los más diversa: dulces, saladas, especiadas... Son sólo algunos ejemplos de las recetas en las que se presentan las almendras mallorquinas de Mallorca Fruits.

Cada una de estas variedades se convierte en una experiencia única para el paladar, enriqueciendo tanto el sabor como el prestigio de este extraordinario fruto mediterráneo.

• Dulces doradas: Una joya para el paladar.
• Pimentón dulce: Dulces caprichos teñidos de rojo.
• Frita con sal: Un guiño a la brisa del mar.
• Aceituna negra: Un hermanamiento perfecto en blanco y negro.
• Curry: La fusión entre Oriente y Occidente.
• Hierbas Mediterráneas: De la consistencia de la corteza a la sutileza del vegetal.

Y además, puedes disfrutar en su web de su lista de reproducción de música inspirada en el Mediterráneo, donde sus almendras crecen y adquieren su carácter...

Y si quieres degustar toda esta fusión de sabores...

Desde La Cocina Sonora, con la colaboración de Mallorca Fruits, sorteamos entre nuestros seguidores un lote compuesto por 6 botes de 125 g de cada uno de los sabores de la gama "Almendras Creativas".



Para poder participar los requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil de Facebook, ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso Mallorca Fruits" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

Respondiendo a la sencilla pregunta:
¿Qué dos países son los mayores productores de almendras del mundo?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del Martes 1 de Abril de 2.014. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Mucha suerte!


Visita la web de Mallorca Fruits y sígueles en Facebook y en Twitter