jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín y chocolates Godiva... Messages d'Amour



Quedan pocos días para San Valentín, y La Cocina Sonora quiere acercarte la dulce propuesta de Godiva para tan especial ocasión.


Se trata de la nueva gama "Messages d'Amour", en la que Godiva nos traslada a un mundo de poesía y color. Sus Maestros Chocolateros demuestran su gran talento con la creación de pequeñas obras de arte de chocolate inspiradas en el amor. Todo ello bajo el hechizo de la artista gráfica francesa Nathalie Léte, con su estilo exuberante y florido. Esta deliciosa selección esta exquisitamente inscrita con románticos mensajes.


"Messages d'Amour"es una colección exclusiva de Godiva para San Valentín. Coloridas, pictóricas y decoradas, una edición limitada de cajas de regalo de Godiva. Encarnando siempre un espíritu poético, esta colección nos soprende con sus chocolates divinos, suficientes para seducir a cualquier alma romántica...

Y para que celebres tu propio San Valentín con Godiva

Desde La Cocina Sonora, y gracias a la colaboración de Godiva Barcelona, os ofrecemos una nueva posibilidad de poder disfrutar de una experiencia Godiva. Para ello arranca desde hoy y hasta final del mes de Febrero nuestro "II Concurso Godiva". El premio para el ganador será una caja "Godiva Gold" de 14 piezas, y si este fuese de Barcelona, el premio será una "Dipping Experience" consistente en una bandeja de fruta con chocolate Godiva.



Para poder participar los requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil de Facebook, ENVIAR un MAIL con el asunto "II Concurso Godiva" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

respondiendo a la sencilla pregunta:
¿Cuál es el nombre del fundador de Godiva?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del Viernes 28 de Febrero de 2.014. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Mucha suerte!


Visita la web de Godiva Barcelona y su perfil en Facebook.