jueves, 20 de febrero de 2014

Querida Carmen... cocer y cantar



Esta semana en la Cocina Sonora queremos acercaros al mundo de Querida Carmen, un proyecto culinario que pone a nuestro alcance de una manera rápida y sencilla lo mejor de la cocina sana y tradicional.

Querida Carmen nace, más que como una marca propiamente, como una percepción de la cocina y todo lo que ella conlleva. Todo el mundo conoce a Querida Carmen. Y tal momento ocurre al darse cuenta de que todos tenemos un referente en nuestra cocina. A quien le pides que lo pruebe, a quien le brindas grandes ocasiones, a quien sientes partícipe de deleitar con los tuyos… Es una mentalidad culinaria que cree en la calidad de los detalles para hacerte la vida más fácil.

La gama de Querida Carmen incluye una amplísima lista de platos, desde la paella de verduras (también en versión ecológica), hasta el arroz de boletus con pollo de corral, pasando por el caldo de buey de mar, el arroz caldoso de gambas de Palamós, la sopa Bullabesa, el arroz meloso de almejas, la fideuá, el risotto de setas, etc.


Y si quieres probar uno de sus platos estrella...

Esta semana tienes la oportunidad de ganar 1 lata de Sopa de Cebolla de Querida Carmen, una de las recetas con más historia de la gastronomía mundial.

¿Sabías que la cebolla fue una de las primeras plantas que cultivó la humanidad? Ya en el antiguo Egipto la sopa de cebolla era un plato que comían tanto los que construían las pirámides como los mismísimos faraones.

Pero no vayamos tan lejos. Nuestras abuelas y nuestras madres ya nos preparaban este plato tan natural, tan tradicional y tan reconfortante. Les bastaba con cebollas cortadas a la juliana, aceite, sal, pimienta, un sofrito y pan tostado. Y cuando se le añade el queso, sabe a gloria y evoca aquellas noches que pasamos en el campo, cuando contemplábamos el fuego y olíamos la olla de la abuela.

Querida Carmen, te la acerca para disfrutarla en cualquier ocasión.



Para poder participar los requisitos son ser seguidor del perfil de Facebook de La Cocina Sonora y Querida Carmen y ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso Querida Carmen" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

respondiendo a la sencilla pregunta:
¿Con qué suele acompañarse la sopa de cebolla?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del Jueves 27 de Febrero de 2.014. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Mucha suerte!


Visita la web de Querida Carmen y descubre toda su gama.
Puedes seguirles tambien en Facebook y Twitter