jueves, 9 de enero de 2014

Ganador del concurso de La Vieja Fábrica


Ayer terminó el plazo para participar en el concurso organizado en colaboración con La Vieja Fábrica, en el que os ofrecíamos la posibilidad de ganar un pequeño lote de sus productos de la gama "Cocina Selecta", compuesto por:

• Un bote de 360g de Mermelada de tomate.
Elaborado con selectos tomates maduros a los que se les añade azúcar para equilibrar los ácidos del tomate y realzar su aroma natural. Combina perfectamente con pastas, pescados, carnes o queso fresco.
• Un bote de 360g de Pimiento endulzado.
Elaborado con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, realzando el sabor asado de esta hortaliza mediterránea. Ideal para acompañar diversos platos como pescados y carnes. Asimismo, combina muy bien con la vinagreta.
• Un bote de 360g de Cebolla endulzada.
Elaborada a base de cebolla cortada en rodajas finas y azúcar blanco para conseguir un color más rubio. Excelente como salsa o guarnición de carnes, así como relleno de crepes y tartas. Asimismo, es deliciosa con rebanadas de pan y tostas de foie y queso.


Os planteábamos una sencilla pregunta a la qué debíais responder correctamente si queríais optar al premio. La respuesta es:

¿En qué año se fundó La Vieja Fábrica?

1834

Y, por fin, el nombre del ganador/a del lote, que nos mandó un mail a info@lacocinasonora.com con la respuesta correcta, es:


Rosa Rodríguez Jimeno

Nos pondremos en contacto con ella para hacerle llegar su premio lo antes posible.

Muchas gracias a todos los que habéis querido participar, y por supuesto, muchas gracias a nuestros amigos de La Vieja Fábrica que han querido muy amablemente colaborar con nosotros.

Permaneced atentos a La Cocina Sonora...