domingo, 12 de enero de 2014

Dipping Experience de Godiva: una inolvidable y deliciosa experiencia



Godiva elabora sus exquisitos pralinés y chocolates a partir de ingredientes frescos y naturales respetando la tradición Godiva. Ofrece así la máxima calidad y una variedad de sabores sorprendente y una textura crujiente y cremosa.

Godiva utiliza sólo chocolate fabricado a partir de manteca 100% cacao. Sin grasas vegetales. ¡Chocolate auténtico!

Una de las claves de la calidad Godiva son sus materias primas, productos auténticos, frescos y exquisitos... deliciosas cremas, delicado mazapan, frutas y frutos secos son elaborados en las cocinas Godiva siguiendo procesos artesanales fruto de la tradición.

Cinco técnicas de producción son utilizadas para elaborar la variedad de formas y sutiles sabores de los bombones Godiva. Éstas son el modelado, la extrusión, cobertura a mano o bajo una película de chocolate líquido, inmersión y decoración a mano.

Vive una Dipping Experience Godiva...

Piensa en unas fresas deliciosas, unas jugosas mandarinas, sabrosos frutos rojos…

Piensa en unas frutas bañadas en uno de los chocolates negro y blanco más prestigiosos del mundo…

Piensa en llas frutas más frescas inmersas en un mar del mejor chocolate del mundo… el chocolate Godiva

¿Quieres organizar un evento entre amigos o un cocktail de negocios con un toque especial?
Desde La Cocina Sonora te queremos presentar las Dipping Experience que ha preparado Godiva


Lo mejor de la fruta fresca con el irresistible toque del delicioso chocolate Godiva. Puedes darle un toque especial a tus eventos o reuniones organizando una Dipping Experience. Para más información no dudes en llamar al teléfono 93 415 87 79

Y si quieres ganar una experiencia Godiva...

Desde La Cocina Sonora, con la colaboración de Godiva Barcelona, queremos sortear entre nuestros seguidores una auténtica experiencia Godiva. Para ello arranca desde hoy y hasta final del mes de Enero nuestro primer "Concurso Godiva". Nuestros seguidores de Barcelona podrán optar a una auténtica Dipping Experience, y para el resto de seguidores el premio sería una caja "Godiva Gold" de 14 piezas.



Para poder participar los requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil de Facebook, ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso Godiva" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

respondiendo a la sencilla pregunta:
¿En qué año y en qué país se fundó la marca de chocolates Godiva?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del Viernes 31 de Enero de 2.014. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Mucha suerte!


Visita la web de Godiva y su perfil en Facebook.