jueves, 2 de enero de 2014

Descubre la "Cocina Selecta" de La Vieja Fábrica



Las mermeladas La Vieja Fábrica son elaboradas como se ha hecho durante 180 años, usando siempre frutas selectas de primera clase.

La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero.

En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta es mirando la foto. En las mermeladas La Vieja Fábrica ¡No hay foto. Hay fruta!.

Desde La Cocina Sonora queremos presentaros la gama "Cocina Selecta" de La Vieja Fábrica, la solución perfecta para acompañar y personalizar las recetas de toda la vida, dándoles un toque único que las eleva a otro nivel. “Convierte cualquier plato en todo un espectáculo”.








Puedes descubrir el resto de sabores de la gama "Cocina Selecta" entrando en su web www.laviejafabrica.com

Y si quieres disfrutar de un pequeño lote de productos de La Vieja Fábrica "Cocina Selecta"...

Desde La Cocina Sonora, con la colaboración de La Vieja Fábrica, sorteamos entre nuestros seguidores un lote de productos de la gama "Cocina Selecta".



Este lote está compuesto de:
• Un bote de 360g de Mermelada de tomate.
Elaborado con selectos tomates maduros a los que se les añade azúcar para equilibrar los ácidos del tomate y realzar su aroma natural. Combina perfectamente con pastas, pescados, carnes o queso fresco.
• Un bote de 360g de Pimiento endulzado.
Elaborado con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, realzando el sabor asado de esta hortaliza mediterránea. Ideal para acompañar diversos platos como pescados y carnes. Asimismo, combina muy bien con la vinagreta.
• Un bote de 360g de Cebolla endulzada.
Elaborada a base de cebolla cortada en rodajas finas y azúcar blanco para conseguir un color más rubio. Excelente como salsa o guarnición de carnes, así como relleno de crepes y tartas. Asimismo, es deliciosa con rebanadas de pan y tostas de foie y queso.



Para poder participar los requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil de Facebook y de Twitter, ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso La Vieja Fábrica" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

Respondiendo a la sencilla pregunta:
¿En qué año se fundó La Vieja Fábrica?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del Martes 8 de Enero de 2.014. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Suerte a todos! ¡Y feliz 2.014!


Visita la web de La Vieja Fábrica