domingo, 12 de enero de 2014

De nuestra tierra... Pistachos Nazaríes



Aguilar Explotaciones es una empresa familiar formada por ingenieros y economistas, pionera en Andalucía en el cultivo del pistacho. El conocimiento acumulado durante casi 30 años de intenso trabajo, búsqueda y selección de sólo los mejores frutos, les permiten ofrecer hoy un producto único en el mercado: Los Pistachos Nazaríes.

Sus campos de cultivo cuentan con una ubicación privilegiada en lo que a clima y suelo se refiere, con abundantes horas de sol que permiten al fruto alcanzar un óptimo grado de maduración natural en el árbol.


Tras un minucioso proceso de selección que sólo admite los mejores frutos, aquellos caracterizados por un color sin ningún tipo de manchas y un tamaño realmente excepcional, se obtiene un pistacho de máxima calidad que pasa a formar parte de los Pistachos Nazaríes.

Una vez tostado y en su punto exacto de sal, el fruto es envasado manualmente en tarros de cristal presurizados, que conservan intactas todas sus propiedades. El resultado es un producto único, totalmente natural, que por su sabor, aroma y características será capaz de deleitar a los más exquisitos paladares.


Y si quieres probar los Pistachos Nazaríes...

Desde La Cocina Sonora, con la colaboración de Pistachos Nazaríes, sorteamos entre nuestros seguidores un pack de Pistachos Nazaríes compuesto por cuatro tarros de 150 g de estos deliciosos pistachos.


Para poder participar los requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil de Facebook, ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso Pistachos Nazaríes" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

Respondiendo a la sencilla pregunta:
¿Con qué otro nombre es conocido el fruto del pistacho?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del Domingo 19 de Enero de 2.014. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Mucha suerte!


Visita la web de Pistachos Nazaríes y sígueles en Facebook y en Twitter