miércoles, 18 de diciembre de 2013

Turrones Monerris: turrón en invierno y en verano



Monerris es una pequeña empresa familiar dedicada a la producción y venta de turrones y otros dulces, heredera de la labor pionera de Francisco Monerris que decidió abrir un establecimiento en Santander para la venta de los turrones elaborados en Jijona, allá por el año 1893. El objetivo era introducir un producto selecto, de gran calidad en la capital cántabra.

Tras más de 100 años de éxito comercial, siguen elaborando sus productos con la misma exigencia. En el transcurso de este tiempo, Turrones Monerris se ha convertido en un punto de referencia en la navidad cántabra.

Disponen actualmente de dos establecimientos en Santander donde también se puede degustar su variada gama de deliciosos helados -más de 25 sabores- desde los clásicos mantecado, fresa o chocolate, hasta los más sofisticados como el café capuchino, chocolate blanco con avellanas, yogur jaspeado, queso fresco, etc. El lugar de honor en este campo, como no podía ser de otra manera, lo ocupa también el turrón, en su variante helada que se situa en el primer lugar en el ranking de ventas.

Turrón en verano y turrón en invierno. Toda su actividad, empeño y conocimiento giran en torno a esta palabra.

Disponen de tienda online.


Y si quieres ganar un lote de turrones y dulces navideños Monerris...

Desde La Cocina Sonora, con la colaboración de Turrones Monerris, sorteamos entre nuestros seguidores un lote compuesto por:

• 1 turrón de Jijona
• 1 torta de turrón de Alicante
• 1 turrón de chocolate con leche y almendras
• 1 bolsita de figuritas de mazapán
• 1 bolsita de pastelitos Gloria
• 1 bolsita de mantecados
• 1 bolsita de peladillas
• 1 bolsita de almendras rellenas




Para poder participar los requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil de Facebook y de Twitter, ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso Monerris" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

Respondiendo a la sencilla pregunta:
¿Cuáles son los dos ingredientes básicos del turrón de Jijona?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del Domingo 22 de Diciembre. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web. Y podrá disfrutar de una muy dulce Navidad con Turrones Monerris.

Animaos a participar.
¡Suerte a todos! ¡Y feliz Navidad!


Visita la web de Turrones Monerris donde podrás compara sus productos y sígueles en Facebook