martes, 3 de diciembre de 2013

De nuestra tierra... Hojiblanca: El mejor Aceite de Oliva Virgen Extray mucho más



Para continuar con nuestra serie de publicaciones "De nuestra tierra..." hemos elegido el producto por excelencia de nuestra gastronomía: el Aceite de Oliva Virgen Extra. Y qué mejor aceite que el de Hojiblanca.


Hojiblanca es una de las mayores marcas andaluzas, con representación en más de 65 países en todo el mundo. Encierra en sus botellas exclusivamente Aceite de Oliva Virgen Extra. Desde su inicio, se ha caracterizado por su excelencia, calidad y el perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia.

Además de que su proceso de elaboración es el más natural, lo más importante del Aceite de Oliva Virgen Extra es su sabor.


El Aceite de Oliva Virgen Extra, la máxima categoría comercial dentro de los aceites de oliva, es el zumo natural de las aceitunas sanas, sin más. En Hojiblanca las seleccionan para ofrecer su zumo en óptimo estado de frescura y sabor, siendo ideal para cualquier plato, ya sea en crudo, en guisos o en fritos.

Un aceite con un marcado carácter pero a la vez apacible y reposado. Aporta tanto una buena base aromática a platos muy elaborados como ese toque especial a ensaladas y preparados fríos. Ideal para cocinar con él sin miedo a equivocarte. Realza el sabor de cualquier plato, aportando sus matices propios.


En su web podemos disfrutar de una fantástica sección de recetas para sus fans, creadas exclusivamente por su asesor gastronómico PepeKitchen. Cada semana sus seguidores en Facebook pueden conocer nuevas recetas para disfrutar en su cocina, incluídas videorecetas a través de su canal en Youtube.


Además, acaban de publicar un recetario especial navideño, para que estas celebraciones alrededor de la mesa sean perfectas. Podéis acceder directamente haciendo click aquí




Visita su web www.hojiblanca.es
Visita también su perfil de Facebook y síguelos Twitter