lunes, 4 de noviembre de 2013

De La Fuente Gourmet: el auténtico paté de pichón



David de la Fuente y Álvaro Salvador, dos valientes emprendedores zamoranos, son los creadores de De La Fuente Gourmet, marca de patés de ave que nació en 2012 con la intención de acercar la Alta Gastronomía a todos los paladares.

Su primera apuesta fue el paté de pichón. El producto nace con la idea de crear un producto exclusivo, único en el mundo. Tanto por lo difícil de encontrar pichones como por la minuciosidad de su elaboración. Viendo el éxito obtenido con la venta a través de su web (www.delafuentegourmet.com) de este primer producto, se han lanzado a ampliar su gama de patés, compuesta ahora por tres sabores: pichón al Pedro Ximenez, perdiz al Moscatel y codorniz al vino de Toro.


Toda esta gama ha sido elaborada de forma tradicional, utilizando sólo ingredientes naturales, conteniendo más de un 60% de hígado y carne. Sin colorantes. Sin estabilizantes. Sin gluten. Y lo que les diferencia de otros patés: sin grasas añadidas.

Paté de Pichón al Pedro Ximénez: Potente y exclusivo...
Equilibrio perfecto entre la intensidad del sabor de la carne de pichón y la dulzura que le aporta el vino Pedro Ximénez. Acompañan la combinación cebollas y zanahorias, le aportan suavidad el aceite de oliva y las claras de huevo. De fondo, un toque de sal y especias aromáticas.

Paté de Perdiz al Moscatel: Original y cremoso...
Predomina el sabor a la carne de perdiz y su hígado. En contrapunto, el fondo dulce del moscatel y la original mezcla con champiñón y manzana. Textura muy fina y cremosa con matices de cebolla, clara de huevo pasteurizada, aceite de oliva, sal y especias.

Paté de Codorniz al Vino de Toro: Delicado y aromático...
Paté ligero y artesanal, con textura jugosa salpicada de suaves toques de especias aromáticas. Le aporta firmeza la potencia del Vino de Toro. La mezcla se transforma en un paté liviano que se come fácil y resulta suculento.

Pueden adquirirse a través de su página web (www.delafuentegourmet.com) y en distintos puntos de venta de Madrid, Salamanca, Zamora y León (Puntos de Venta).


Y para conseguir un pack de patés De La Fuente Gourmet...


La Cocina Sonora, con la colaboración de De La Fuente Gourmet, sortea entre sus seguidores un fantástico mini-pack con las 3 variedades de paté de DelaFuente Gourmet en tamaño reducido (3 botes de 35 gr cada uno), ideal para degustar o regalar.



Para poder participar los únicos requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil en Facebook, (Si aún no lo eres, pincha aquí), ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso De La Fuente Gourmet" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

Y por último, RESPONDER a la pregunta:
¿Cómo termina el refrán: "Ave que vuela..."?

El plazo finaliza a las 0,00 horas del lunes 11 de Noviembre. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Suerte a todos!

Visita la web de De La Fuente Gourmet
Visita también su perfil de Facebook y su Twitter