martes, 12 de noviembre de 2013

Conservas Paco Lafuente...desde 1904 conservando Galicia



Conservera Gallega S.A. es una empresa centenaria dedicada a la fabricación de conservas de pescados y mariscos. En sus instalaciones en Villanueva de Arosa, a orillas de la ría que le da nombre, siguen envasando productos procedentes de las costas y rías gallegas.

Elaboran las conservas de forma tradicional, seleccionando y empacando artesanalmente, sin agregar químico alguno, ya que el proceso de esterilización es más que suficiente garantía de seguridad. El resto de características proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas, de ahí su interés en trabajar con productos de máxima calidad. Comercializan su producto bajo la marca: Conservas Paco Lafuente

Su gama de productos está compuesta por, además de sus famosas almejas y berberechos, siempre de las rías gallegas, otros productos como las navajas al natural, los mejillones en escabeche, las zamburiñas en salsa de vieira, la ventresca de atún en aceite de oliva, las sardinillas en gran variedad de tamaños y las sardinas que se presentan en tres preparaciones diferentes: en aceite de oliva, en escabeche y en tomate.


Esta pasada primavera presentaron varias incorporaciones a su ya amplio catálogo como son las sardinas en aceite ecológico, el jurel en aceite de oliva y la aguja en aceite de oliva.

La tradición de Conservera Gallega S.A. se remonta a 1904 con sus fundadores Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Actualmente dirigida por Rosa, nieta de Francisco Lafuente, que comercializa entre también otra marca propia llamada “Rosa Lafuente”.

En su web puedes conocer todo sobre sus productos y acceder a su tienda virtual donde adquirirlos y recibirlos directamente en casa: www.pacolafuente.es


Y para conseguir un pack de Conservas Paco Lafuente...


La Cocina Sonora, con la colaboración de Conservas Paco Lafuente, sortea entre sus seguidores un fantástico lote de productos compuesto por:

• 1 lata de Aguja en aceite de oliva
• 1 lata de Sardinilla en aceite de oliva
• 1 lata de Ventresca en aceite de oliva
• 1 lata de Sardina en aceite de oliva ecológico
• 1 lata de Zamburiñas en salsa de vieira
• 1 lata de Mejillones fritos en escabeche



Para poder participar los requisitos son, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil en Facebook, (Si aún no lo eres, pincha aquí), ser también SEGUIDOR del perfil de Conservas Paco Lafuente y ENVIAR un MAIL con el asunto "Concurso Conservas Paco Lafuente" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com

Además debes responder a la pregunta:
Nombre de tres de las Rías Baixas

El plazo finaliza a las 0,00 horas del lunes 18 de Noviembre. Unos días después comunicaremos el nombre del ganador/a en nuestra web.

Animaos a participar.
¡Suerte a todos!

Visita la web de Conservas Paco Lafuente
Visita también su perfil de Facebook