miércoles, 19 de junio de 2013

Gana una clase de cocina japonesa en Kitchen Club


¿Te gustaría sorprender a tus invitados con lo mejor de la cocina japonesa? ¿Siempre has querido saber cocinar un delicioso Yakitori o aprender a usar el famoso teppan para preparar un Teppanyaki de verudras?

La Cocina Sonora quiere darte la oportunidad de que puedas hacerlo. Para ello sorteamos entre nuestros seguidores una clase magistral en uno de los mejores talleres de cocina de Madrid. Kitchen Club nos ofrece una plaza en el curso de cocina japonesa caliente, que tendrá lugar el próximo martes 9 de julio a las 20.00 horas.


El objetivo del curso es que logres aprender la técnica de elaboración de los diferentes platos clásicos de la cocina japonesa caliente de manera didáctica y entretenida, y que al terminar el curso estés preparad@ para poder elaborar diversas preparaciones de manera ágil y con un excelente nivel de resultado. Aspectos como la presentación, contrastes de sabores, colores y texturas son aspectos importantes que Kitchen Club pretende que aprendáis y desarrolléis con nuestros cursos.

El curso tiene una duración de 3 horas y media y en el, además de una breve introducción a la cocina japonesa y una explicación de ingredientes y utensilios, aprenderéis a preparar los siguientes platos:

• MisoShiru (Sopa de miso con tofu)
• Ensalada de Wakame (Ensalada de algas)
• Renkon no Kimpira (Raíz de loto rehogada)
• Kuruma Ebi no amazu zuke (Langostinos marinados)
• Gyu no tataki (Lomo sellado en su salsa)
• Yakitori (Brochetas de pollo con salsa yakitori)
• Sake no teriyaki (Salmón con salsa Teriyaki)
• Tepanyaki de verduras (Verduras a la plancha)

El premio incluye además una cena en la que se degustarán los platos preparados durante el curso.


Para poder participar en el sorteo el único requisito es, además de ser SEGUIDOR de nuestro perfil en Facebook, (Si aún no lo eres, pincha aquí), ENVIAR un MAIL con el asunto "Sorteo Clase Cocina" indicando vuestro nombre y apellidos a:

info@lacocinasonora.com


El plazo finaliza a las 0,00 horas del miércoles 3 de Julio. A lo largo de esa semana comunicaremos el nombre del ganador en nuestra web.


Kitchen Club está ubicado en la Calle Ballesta 8, en Madrid (Metro Callao o Gran Vía), en uno de los barrios de mayor actividad cultural de la capital. La exquisita decoración del local, el buen ambiente y la profesionalidad de sus cocineros-profesores harán que vivas una experiencia gastronómica inolvidable.



Descubre más sobre ellos en:
www.kitchenclub.es
Kitchen Club en Facebook
Kitchen Club en Twitter
Y no dudes en pasar a visitarlos... Mapa

Animaos a participar.
¡Suerte a todos!